Te presentamos nuestros vehículos

TURISMO:
Volkswagen Golf VI TDI. con asistente en pendiente, sensores de aparcamiento y retrovisores automáticos que facilitarán tu aprendizaje en la temidas rampas y en los estacionamientos.

TURISMO:
Volkswagen Polo 1.6 TDI con asistente en pendiente. Pequeño y manejable, no necesitarás tantas clases prácticas como con un coche de dimensiones mayores.

MOTOCICLETA PERMISO A2:

Suzuki GS 500 limitada a 25 Kw de potencia. Con el cambio de normativa, las motocicletas para el aprendizaje del permiso A2 deben ser de más de 395 c.c. Este modelo manejable y fiable es el idóneo para tus clases de pista y circulación.

MOTOCICLETA PERMISO A:

Suzuki SV 650 S. Con esta moto de 70 CV podrás realizar el acceso progresivo para obtener el permiso de la clase A que te habilita a conducir cualquier tipo de motocicleta sin límite de potencia ni cilindrada.

CICLOMOTOR:

Lifan Fifty de 49 c.c. Por sus reducidas dimensiones y su motor de 4 tiempos, superar el examen para tu permiso AM será de lo más sencillo y seguro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/alozano/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107